El Ayuntamiento ha organizado una serie de actos, coincidiendo con la noche de San Juan, que pondrán el punto y final a la presente edición del programa de ocio alternativo ‘Entre Lunas’. Cuentos, exposiciones y pasacalles son algunas de las actividades que hoy ha presentado la concejal de Juventud, , acompañada de representantes de las asociaciones El Bolo Feroz y Onda Polígono.

Cogolludo ha explicado que el programa Entre Lunas 2012, dirigido a jóvenes toledanos entre 14 y 30 años, pondrá este sábado el punto y final a unas actividades que se vienen desarrollando desde marzo. Para la ocasión, y coincidiendo con la noche de San Juan el próximo sábado, se ha preparado una oferta especial y original con rituales mágicos y personajes fantásticos y de leyenda, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La jornada se iniciará a las 18.00 horas con una exposición guiada con personajes mágicos de Toledo en la . A las 22.30 horas partirá desde Zocodover el pasacalles ‘Vuelo a la hoguera’ y, a las 23.00 horas, de nuevo en la Plaza del Diamantista, darán comienzo los rituales de San Juan. Todos estos actos han sido organizados por El Bolo Feroz, como ha informado su responsable, .

Además, a las 22.00 horas en el paseo de Sisebuto, Onda Polígono celebrará La Hoguera de los Cuentos, un espacio de radio para contar historias, leyendas y cuentos con la intervención de expertos narradores y también del público que desee participar con sus relatos.