Como novedad en esta edición, no será necesario canjear el ticket online en la para ocupar las sillas reservadas, valdrá con mostrar el resguardo de Internet cuando se vaya a ocupar el asiento, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, donde ha explicado que el precio será de 10 euros cada silla.

En total se ponen a disposición de los toledanos y visitantes 2.500 sillas. De éstas, 2.000 se podrán adquirir a partir del 21 de mayo en las oficinas de la Casa del Mapa en horario de 10.00 a 14.00 horas, y 500 a través del portal de venta de entradas ticketea.com desde las 10.00 horas del próximo lunes.

Las sillas que salen a la venta vía Internet estarán ubicadas en la plaza de Zocodover y Arco de Palacio y en esta ocasión los usuarios que las adquieran podrán ver en un plano online dónde están situados sus asientos numerados que van asignándose por orden de compra.

Como el año pasado, la adquisición de localidades estará limitada a 10 por persona en venta física y cinco a través de Internet. Las sillas se instalarán en calle Comercio, plaza de Zocodover, plaza de San Vicente, Alfonso X ‘El Sabio’ y Arco de Palacio.