El Servicio de de Aguas ‘Río Algodor’, ha concluido el arreglo de unos 80 kilómetros de caminos de la localidad de Tembleque (Toledo). Una actuación, que ha sido posible gracias a la colaboración de la de la localidad y el consistorio temblequeño.

La intervención ha afectado a un gran número de vías rurales del extenso y vasto término municipal que tiene esta población de La Mancha toledana, uno de los más grandes del territorio mancomunado, y que permitirá el acceso fácil, cómodo y fluido de los agricultores y ganadores a sus explotaciones, ha informado la Mancomunidad en nota de prensa.

Se han actuado sobre el camino de Camuñas, El Guijarro, Camino Dancos, Romeral Bajo, Carril de las Huertas, Camino Alcázar, Carril Cabeza Mojón, Cuesta de Carril Cabeza Mojón a Camino de Villafranca, Carril de la Senda Maestra (vía que hace 500 años dividía el término municipal temblequeño con el de Consuegra).

También se han acometido labores de reparación en el Camino Romeral-Madridejos, Carril de Los Molinos, Carril de la Casa El Santo, Del Rastrillo, Camino de Palomas El Cortijo, Carril de los Cañamares, Camino de la Vía y Camino de Turleque a Villacañas.

Para el alcalde de Tembleque, , “la labor realizada, un año más, por uno de los equipos del servicio de Caminos de la Mancomunidad de Aguas “Río Algodor” ha sido inconmensurable.