Por el de Ocaña formarán la bandada Gema Guerrero, alcaldesa de Villatobas; y como suplentes , alcaldesa de Villasequilla; Tomás Manuel Arribas, alcalde de Yepes; y Carolina Alonso, alcaldesa de Villamuelas.

El aportará a Almudena Gónzalez, alcaldesa de Almonacid de Toledo; y como suplentes , alcalde de Urda; , alcaldesa de Turleque; y , alcalde de .

En cuanto al Partido Judicial de Quintanar, figuran caras como , alcalde de ; y como suplentes , alcaldesa de El Toboso; Francisca Polán, alcaldesa de El Romeral; y José María Magro, alcalde de .

Por el serán , alcalde de Pepino; y José Ángel Pérez, alcalde de Los Navalucillos; y como suplentes , alcalde de Las Herencias; , alcalde de Cazalegas; y , alcalde de .

En el caso del Partido Judicial de Toledo-, Manuel Fernández, alcalde de Gálvez; , alcaldesa de Guadamur; , alcaldesa de Mocejón; y , portavoz en ; y como suplentes , alcaldesa de Menasalbas; , alcalde de de la Sagra; y Julián Torrejón, alcalde de .

Por último, por el , Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla; y como suplentes , alcaldesa de Escalonilla; , alcalde de Quismondo; y , alcalde de de Escalona.