Se trata de talleres prácticos, a través de los cuales se pretende formar sobre las estrategias de Marketing Digital orientadas a mejorar tanto la comunicación como la optimización de los resultados comerciales y de posicionamiento en la red. Los talleres se van a desarrollar en las instalaciones del Coworking del Alcázar.

Durante tres jornadas, que se desarrollarán sucesivamente durante el mes de septiembre, se debatirá sobre diferentes técnicas que actualmente están siendo la base para mejorar los resultados comerciales como la imagen de marca, tan necesaria en momentos actuales donde la presencia en internet se hace casi imprescindible para cualquier empresa.

La inauguración de este ciclo ha contado con la presencia de , Director General de Cámara de Comercio de Toledo y de CEEI Talavera de la Reina – Toledo y de , Secretario General de FEDETO, ambos han coincidido en transmitir la importancia de contar con una buena presencia en las redes sociales, además de mejorar siempre el posicionamiento de las empresas, como vía para lograr mejorar la competitividad en un mundo globalizado como el que vivimos.