Según ha informado Voz en un comunicado, María de los Ángeles Ramos es licenciada en Derecho y técnico en Orientación Laboral. En las elecciones municipales del pasado 26 de mayo fue la candidata número cinco en la candidatura de Vox a la alcaldía de la capital de Castilla-La Mancha.

Vox informa de que la decisión de expulsar a de la formación estuvo motivada por “hechos tan graves” como haber mantenido contactos con otros partidos sin tener autorización para ello ni ocupar cargo alguno que lo justifique.

Del mismo modo, le acusa de haber “manipulado” a los militantes de la provincia para promoverse dentro del partido “falseando y filtrando” información, y haber demostrado una “ambición desmedida” dejando clara su intención de vivir de la política en lugar del espíritu de servicio que debe primar en el cargo que ocupaba.

La entrada de Ramos en el Ayuntamiento de Toledo da continuidad al trabajo de la actual dirección del partido en la provincia que ha llevado a la capital de Castilla-La Mancha a ser una de las circunscripciones electorales con mayor porcentaje de voto de Vox y a la presencia de esta formación en el Congreso con su diputado por esta circunscripción , además de conseguir presencia en una treintena de ayuntamientos de la provincia.

El partido afirma que el equipo de Vox en la provincia de Toledo está “perfectamente cohesionado”, creciendo día a día en el número de afiliados e implantando la nueva estructura que nos hará afrontar el próximo reto electoral con las mejores garantías.

Desde la Dirección Nacional de Vox, se agradece y respalda el trabajo que vienen realizando en los últimos meses los responsables de la actual gestora, en especial el del presidente, y el vicepresidente, .

“Ambos han demostrado el espíritu de servicio que se requiere en Vox en su labor en la provincia, que realizan con arreglo a las indicaciones establecidas por el ”, concluye.