Según ha informado el Teatro de Rojas en un comunicado, en el apartado de Mejor Dirección Escénica ha sido galardonado por ‘El nombre de la rosa’ y como Mejor Texto de Autor Español Vivo el premiado ha sido para ‘El Crédito’ de .

El Mejor Espectáculo de Teatro de la Temporada ha sido ‘En un lugar del Quijote’, de la y la ; como Mejor Espectáculo de Danza de la Temporada el galardonado ha sido ‘Sorolla’ del y como Mejor Espectáculo Infantil y Familiar el elegido ha sido ‘El bosque de Grimm’ de Compañía La Maquiné.

Además, como Mejor Espectáculo de Compañías de Castilla-La Mancha, el premio ha recaído en la obra ‘Historia de un cuadro’ de la Compañía Salvador Collado de .

Estos premios, que se entregarán durante una gala a finales de septiembre, coincidiendo con el inicio de la Temporada de Otoño, son otorgados por los propios espectadores del Teatro de Rojas —cerca de dos mil— que reciben en sus casas la programación del teatro y que hacen que estos premios hayan adquirido, a lo largo de los años, una gran relevancia en el mundo del teatro.

Entre los premiados de anteriores ediciones destacan grandes actores, actrices y directores, tales como , , , , , , , , , , , o , entre otros.