La nueva gira de Marlon comienza este diciembre y las entradas están volando. La fecha del 23 de mayo de 2020 en Valencia fue la primera ciudad en agotar, y lo hizo siete meses antes del concierto, y en tan solo tres días. Una semana después, volvieron a agotar su segunda fecha en Valencia, 24 de mayo, y ahora se presenta nueva fecha para el 24 de noviembre de 2020.

La gira ‘Tequila y candela’, que se inicia en y , continuará en 2020 en febrero, marzo, abril, mayo, octubre y noviembre pasando por estas ciudades: Santander, , A Coruña, Pamplona, Zaragoza, (2 fechas), Bilbao (2 fechas), , , , , Valencia (3 fechas), , Toledo, Gijón, Santiago de Compostela, Madrid (2 fechas).

La fecha de cierre de esta primera etapa de 2020 será el nuevo concierto de La Riviera en Madrid, el 31 de mayo con entradas ya a la venta. Un nuevo paso adelante para Marlon en Madrid tras los conciertos previamente agotados estos pasados años en Costello, Moby Dick, Caracol y . Ahora llega el doblete En La Riviera el 30 y 31 de mayo.

Las entradas para esta segunda tanda salen a la venta este jueves 4 de diciembre a las 10:00 horas en www.marlonoficial.es y www.ticketmaster.es.