Tras una docena de carreras, destinadas participantes de ocho categorías, masculinas y femeninas, de chupetines a veteranos, la jornada dominical deparó los triunfos absolutos del marroquí Hafid Mhamdi, que superó con cierta facilidad al inglés afincado temporalmente en Toledo Michael Williams y al atleta del CCM-Club de Atletismo Toledo Ricardo Martínez Calvo, que se entrena a las órdenes de la escuela ‘Trainingrey’; mientras que las locales (Trainingrey) y la olímpica (Adidas) hicieron todo el recorrido juntas para llegar a meta de la mano como ganadora ex aequo, siendo la tercera posición absoluta para otra toledana, (Trainingrey).

El resto de ganadores de la prueba de Valparaíso fueron Lourdes Benéitez e Ignacio Hambrona, en minibenjamín; Samar Katiri y José Ramón Velasco, en benjamín; y , en alevín; y Marcos Ramos, en infantil; Gloria Díaz y Samir El Garmi, en cadete; , en veteranas; y y Miguel Ángel Vera, en vetarnos A y B, respectivamente.

La entrega de trofeo, realizada en el porche del centro social del barrio, fue presidida por el concejal de Deportes, Alfonso Martín, y la presidenta de la A.VV. ‘Río Chico’, , que tras dos años de mandato será sustituida tras las fiestas del barrio por . Tanto la carrera del domingo como la ‘bicicletada’ del sábado, que congregó en el barrio a más de 200 jóvenes, han sido las actividades deportivas más multitudinarias del programa festivo llevado a cabo por ‘Río Chico’. En colaboración con el Patronato .