Serán poco más de ocho kilómetros discurriendo por el Valle y que concluirán en la Plaza de Toledo, según han indicado este martes en la presentación el padrino y presidente de las Cortes, , el presidente de honor de Marsodeto, , el vicepresidente, .

Al finalizar la marcha se hará entrega de los premios del Concurso de Dibujo y Lema. Éste ha sido ‘No hay mayor discapacidad que no saber amar’, realizado por Aroa Ruiz, de 2º de Primaria del ‘Valparaíso’ de Toledo.

Han sido casi 300 trabajos presentados correspondientes a una veintena de centros educativos. El lema figurará en la camiseta polo que se dará a todos los participantes.

También se premiará la constancia y fidelidad a Marsodeto de , y . Además, se entregarán y sortearán numerosos regalos ofrecidos por distintas casas comerciales: una bicicleta de montaña, de Bonilla Motor; dos spas del hotel Beatriz y habitación para dos personas; un delantal firmado por el restaurador Adolfo y dos comidas; varios balones de Joma y regalos de y Mancha.

Los carnés de caminante podrán retirarse en la salida, pudiendo ingresar ‘in situ’ el dinero recabado de los patrocinadores.