El director general de , , ha intervenido esta mañana en el acto de apertura de la Asamblea General de Asaja Toledo, donde ha constatado la implicación histórica de la Entidad con los agricultores, ganaderos y cooperativas agroalimentarias de su ámbito de actuación y la “atención preferencial y el aliento económico” que proporciona para sacar adelante sus proyectos y necesidades.

Martín López estuvo acompañado en este acto de la presidenta de la organización agraria, ; el delegado del Gobierno en la región, Encinas; el subdelegado del Gobierno en Toledo, , y miembros de la Junta Directiva de ASAJA.

Martín López: Vocación de servicio, apostamos por las personas

Martín López felicitó a Asaja Toledo por su labor y profesionalidad y aludió a la alianza constante y a los lazos de fraternidad que unen a ambas partes, así como al compromiso y responsabilidad que mantienen en beneficio del sector primario.

En este sentido, indicó que “Caja Rural Castilla-La Mancha apuesta por nuestra gente, revierte los beneficios que obtiene en su territorio para consolidar su futuro, y facilita un servicio centrado en las personas. Porque el éxito para nosotros no está sólo en los números, sino que detrás de ellos tenemos claro que hay personas a quienes se ha de atender”.

Jesús Labrador: La Caja está en el corazón de la región

El delegado del Gobierno, por su parte, agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha “por ser una institución que está en el corazón de la región, y apoyando partes esenciales de la misma como son sus agricultores”.

Por su parte, la presidenta de Asaja agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su apoyo y respaldo y las colaboraciones permanentes que promueve en pro del colectivo, como el patrocinio de la Asamblea que anualmente celebra la asociación.