Este pasado sábado hemos conocido a la gran familia de la “Escuela de Lucha RAGNAROK” de , donde hemos asistido a su masterclass benéfica a favor de nuestra asociación .

Nos sentimos agraciados con el cariño que recibimos de todos vosotros, por vuestro compromiso y apoyo hacia nuestra asociación.

Hoy con RAGNAROK hemos agrandado un poco más la familia que formamos Afanion.

Gracias por vuestro compromiso y lucha contra el cáncer infanto juvenil.

El Importe obtenido en la masterclass que será ingresado íntegramente en Afanion ha sido de 525 euros.

Próximos al 15 de Febrero, que como bien sabéis es nuestro gran día, os invitamos a todos a participar junto a nosotros en vuestras ciudades y localidades en nuestro “Día Internacional del Niños con Cáncer”

Este 2020 la con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) cumple 25 años. Lo hará oficialmente el 19 de diciembre de 2020. En estos 25 años el principal objetivo ha sido trabajar en la mejora de la calidad de vida de los niños y adolescentes afectados por cáncer y de sus familias.

La asociación se constituyó en Castilla-La Mancha en 1995 fruto de la inquietud de un grupo de padres que tenían un hijo o una hija afectado de cáncer. Desde entonces AFANION ha crecido en su ámbito de actuación, en los servicios que ofrece, en el número de trabajadores y también ha aumentado su presencia social. Pero algunos aspectos permanecen inalterables. Hoy, como en 1995, siguen siendo las familias, a través de la Junta Directiva y de la , las que impulsan la labor de AFANION.

Desde la Asociación se espera contar en los diversos eventos programados con el apoyo de todos los que han sido fundamentales en estos 25 años: las familias, amigos, colectivos, profesionales, entidades de diverso tipo y administraciones. Esperamos, como siempre, contar con vosotros en esos actos y actividades.