Los puntos de corte vigilado estarán ubicados en Rotonda del / Marqués de Mendigorría (circunstancialmente) y en la Puerta de Bisagra.

En el primero de ellos se distribuirá el tráfico desde la rotonda del Lucero, a fin de liberar de vehículos el eje de la zona norte de la ciudad, orientando al visitante hacia los “aparcamientos disuasorios” y “aparcamientos públicos” (Corralillo, Recaredo, etc.), así como para evitar acumulaciones en la rotonda de Bisagra; no obstante, este corte será circunstancial, es decir, se aplicará cuando sea aconsejable para evitar retenciones. Se permitirá el paso de transporte público y autobuses en general, además de los vecinos y usuarios de la zona.

En el segundo se mantendrá cortado el tráfico con las excepciones expuestas a continuación:

o Tramo Bisagra - Zocodover: taxis.

o Tramo Bisagra - Bola: autobuses turísticos.

o Tramo Bisagra - Granja: vecinos del sector comprendido entre el Cristo de la Luz y Cambrón, con el límite de Alfileritos.

o Hoteles: Abad Toledo, Real, Imperio, Centro, Puerta Bisagra, Arrabal y Virgen de la Estrella.

Se considerará zona completamente excluida del tráfico: Zocodover, Comercio, Plata, Cuatro Calles, Hombre de Palo, , Trinidad, Arco de Palacio, Plaza del Ayuntamiento, Cardenal Cisneros, Túnel de Sindicatos, Horno de los Bizcochos, Magdalena, Tornerías, Mayor, Maestro , Chapinería, , y . Por la misma solamente podrán circular vehículos autorizados, acreditados de residentes en la zona y clientes de hoteles en su llegada o salida de los mismos.

Para los vecinos de la Calles Unión y Alféreces Provisonales se ofrece como alternativa de paso, tanto a los residentes y autorizados por el túnel de sindicatos como a los clientes de hoteles y garaje Alcázar, el acceso por las calles Unión y Alféreces Provisionales.

Desde se recomienda el uso de los siguientes aparcamientos disuasorios:

• Aparcamiento de Safón.

• Inmediaciones del campo de fútbol.

• Aparcamiento de Azarquiel.

• Aparcamiento público de Recaredo.

• Aparcamiento público del Miradero.

• Aparcamiento público del Corralillo.

• Aparcamiento público del Alcázar.

• Aparcamiento público de santa Úrsula.