La concejal de Accesibilidad y Familia del Ayuntamiento de Toledo, , y la presidenta de la (Adace), , han sido las encargadas de inaugurar este lunes en el hall del la exposición de pintura realizada por los usuarios del con la que se inician dichas actividades, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Ambas han sido las encargadas de cortar la cinta inaugural de esta muestra. Un acto que no se ha querido perder el presidente ejecutivo de la (Fundace) y vocal de Adace, y al que han asistido también algunos de los autores de los cuadros, además de voluntarios y trabajadores de Adace en Toledo.

Con esta inauguración, Adace Castilla-La Mancha inicia su semana de actividades para conmemorar el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, que continúan este martes con un programa especial de radio en Polígono y la visita al mercadillo del ‘martes’ del paseo de la donde instalarán una mesa informativa junto al templete.

OTRAS ACTIVIDADES

Mientras, la plaza del Ayuntamiento acogerá el 26 de octubre el acto central de estos actos conmemorativos coincidiendo con la celebración de su Día Nacional; a partir de las 11.00 horas instalarán un mercadillo solidario y a partir de las 13.00 horas se procederá a la lectura del manifiesto y el reparto de migas solidarias.

Además de estas actividades, desarrollarán otras en distintas localidades de la provincia; una charla el miércoles, 25 de octubre, en el Centro de Salud de La de Montalbán, la séptima edición de su Quedada Motera en Burguillos de Toledo el 28 de octubre, y una ‘master class’ de zumba en Argés, el domingo 29 de octubre. La información completa sobre estos actos conmemorativos la pueden encontrar en www.adaceclm.org.