Dentro de la agenda cultural diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), el Teatro acoge este sábado, 10 de diciembre, ‘La Metamorfosis’, una original y peculiar adaptación de la célebre novela del escritor que narra la metamorfosis de en insecto y las consecuencias que esta transformación acarrea para su familia.

La particularidad de este montaje es que simula la grabación de un capítulo de una comedia de situación titulada ‘La familia Samsa’ en un plató de televisión, y los personajes representan a una familia de clase media de Estados Unidos en la época de los 90, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La obra, incluida dentro de la programación de otoño de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha, será representada por la compañía y está dirigida a un público adolescente y adulto.

La representación comenzará a las 20.00 horas y el precio de la entrada es de seis euros. Éstas podrán adquirirse este viernes en horario de 11.30 a 13.30 horas. Asimismo, podrán comprarse el mismo día de la representación desde dos horas antes de su inicio.