Tras triunfar en el Teatro Calderón de en el verano de 2017 con 50 conciertos consecutivos, la propuesta escénica ‘I want u back’ se ha convertido en el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista, más la prodigiosa voz de y un espectacular cuerpo de baile encabezado por SacMJJ, con quién el público revivirá los míticos pasos de baile del Rey .

‘I want u back’ supone así un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron la leyenda de esta figura clave de la música internacional, ahora de gira por España con más de 130 actuaciones y de 50.000 espectadores.

El musical llega a la capital regional como una de las propuestas escénicas de ‘La Noche del Patrimonio’ que celebrarán el 15 de septiembre todas las ciudades del Grupo Patrimonio de la Humanidad con motivo del 25 aniversario de su fundación.

Las entradas oscilan entre los 15 y los 20 euros, según la ubicación en la sala, y se pueden adquirir ya a través del portal web giglon.es en el siguiente enlace directo: https://www.giglon.com/todos?idEvent=i-want-u-back—-tributo-a-michael-jackson.