Además, según ha informado el Ayuntamiento, si la circunstancias lo permiten, mañana también podrían comenzar los trabajos de fresado las avenidas del Tejo, del Madroño y del Castaño, produciéndose cortes desde ese momento.

Por otra parte, continúan los trabajos en las zonas donde ya han comenzado las obras. En el barrio de Buenavista, el miércoles día 15, a partir de las 9.30 horas, seguirán los cortes en la avenida de Francia y avenida de Portugal, sentido bajada hasta la glorieta de por trabajos de asfaltado. En Azucaica, las obras se reanudarán también el miércoles a las 8.00 horas en las calles Iglesia, Rio, plaza del Rio, Arenal y camino de la Huerta.

EN SANTA BÁRBARA DURANTE LA NOCHE

Además, esta noche se va a proceder a asfaltar el puente de Azarquiel en sentido entrada a Toledo. La alternativa para los conductores es puente de Alcántara y carretera del Valle. Para acceder a otros puntos de la ciudad desde el Polígono se recomienda la TO-20 y la A-42. Los trabajos se realizarán entre las 22.00 de este martes y las 6.00 horas del miércoles, momento en el que se permitirá la circulación si las condiciones lo permiten.

También en Santa Bárbara, se realizarán esta noche cortes en la rotonda del Hortelano y en la avenida de Santa Bárbara desde el Paseo de la Rosa hasta la iglesia. Los residentes con garaje podrán acceder por la calle Cabrahigos, Ronda y calle del Arroyo y por la rotonda de la N-400 con Avenida de Santa Bárbara. Estos trabajos se realizarán de 22.00 a 6.00 horas.