La alcaldesa de , , ha inaugurado este jueves el centro Akro que ha abierto sus puertas en el barrio de con una oferta de servicios de fisioterapia y medicina estética y que cuenta con una plantilla de veinte personas.

Milagros Tolón ha destacado la amplia trayectoria de la directora general del centro, Marta Yuste, en el ámbito de la salud y el bienestar de los toledanos que ahora completa con este centro en el que se imparten disciplinas como Pilates, Mindfulness o Record Neurac, orientada al control neuromuscular, siendo Akro la única firma que cuenta con una unidad en España.

Marta Yuste ha agradecido a la alcaldesa su apoyo a este nuevo establecimiento y ha asegurado que seguirá apostando por ofertar nuevas disciplinas y protocolos orientados a la satisfacción de la demanda de salud física y mental no invasivas para los toledanos.

Akro ha abierto sus puertas en la avenida de América número 12. Está dirigido principalmente a la mujer y a la infancia y cuenta con profesionales en medicina estética, fisioterapia y del resto de actividades que se imparten en las nuevas instalaciones.