La alcaldesa de , , ha dado la salida a la tradicional en la que han participado más de 5.500 deportistas y aficionados entre todas las categorías. Esta prueba deportiva, lúdica, festiva y familiar, la última del año, tiene también carácter solidario, destinando parte de los dorsales a la con Autismo de la capital regional (APAT).

Milagros Tolón ha compartido la tarde con los organizadores de la prueba, el Club Deportivo Amigos del Atletismo, y con todas las participantes y atletas inscritos en esta prueba que ha contado con 200 voluntarios y por primera vez con sanitarios en carrera y la app TrailShot Races para compartir esta experiencia patrocinada por Tello y ; además de agradecer a patrocinadores y organizadores la puesta en marcha de este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

Esta edición se ha dedicado a uno de los fundadores de la prueba, , un reconocimiento extensible a otros tantos atletas como , Julio Rey (padre), , o que también han dedicado esfuerzos para que la San Silvestre toledana cumpla este año 2018 su trigésimo séptima edición.

En la categoría masculina han disputado la San Silvestre atletas como (ganador de la prueba el pasado año); o y en la femenina o , aunque los protagonistas, como han subrayado desde la organización, son los participantes populares.

El palmarés se puede consultar en la dirección www.mychip.es . En la clasificación absoluta masculina el primer puesto ha sido para Ángel Ronco, en segunda posición se encuentra y en tercera ; mientras que en la clasificación absoluta femenina se ha hecho con la primera posición , con el segundo puesto María Varo y con la tercera posición Sonia Ruiz.

Más imágenes

”> “> “> “> “> “> “>