La alcaldesa, , ha afirmado que la ciudad de “seguirá teniendo un aliado importante y fundamental en el Palacio de Fuensalida”, sede del Gobierno autonómico en el que este sábado ha tomado posesión de su cargo como presidente de -La Mancha, revalidando así su mandato.

Milagros Tolón, que ha trasladado la felicitación de los toledanos al presidente, ha asegurado que García-Page es un político “que cumple con sus compromisos y que ha demostrado su sensibilidad con los que peor lo están pasando”, y ha recalcado que conoce perfectamente la región “y las necesidades de los castellanomanchegos”.

“Estoy convencida de que el presidente Page seguirá la tarea de recuperar por completo los servicios públicos desmantelados en la época del PP y que pondrá en marcha las infraestructuras que necesita Castilla-La Mancha”, ha dicho la alcaldesa, quien ha resaltado la apuesta del presidente “por un desarrollo sostenible, cohesionado y competitivo de nuestra región”, tomando las medidas precisas para “socializar el crecimiento y para que todas las personas tengan las mismas oportunidades de acceso a esos servicios”. En definitiva, “Toledo seguirá teniendo un aliado importante y fundamental en el Palacio de Fuensalida”.

Al acto de toma de posesión han acudido, entre otras autoridades, la ministra de , y Seguridad Social, ; la ministra de Hacienda, , y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, así como representantes de instituciones y entidades de la región.