La alcaldesa de , , ha inaugurado este martes la mejora y remodelación integral de la avenida de la Reconquista donde ha anunciado que en los Presupuestos de 2019 se incluirá la continuación de este proyecto con la mejora de la avenida de Barber, desde la rotonda de hasta la confluencia con la avenida de Portugal.

“Vamos a seguir trabajando, después de las fiestas de Navidad comenzará la mejora de diez calles adyacentes a la avenida de la Reconquista, pero no solo planificamos en este entorno importante, también les avanzo que en los próximos presupuestos y en la próxima legislatura vamos a incluir la mejora de todas las entradas a Toledo”, ha indicado Milagros Tolón, para anunciar que la avenida de Barber contará con partida presupuestaria en las cuentas municipales del año 2019.

En este sentido, la alcaldesa ha apuntado que la avenida de Barber, uno de los principales accesos a la ciudad desde la carretera de , contará con una inversión importante “para que sea la continuación de la avenida de la Reconquista, es decir, una prolongación de estas mejoras que vamos a incluir en el próximo presupuesto”.

De esta forma, la avenida de Barber renovará la calzada, con señalización vertical y horizontal, así como el alumbrado público para mejorar la eficiencia energética mediante luminarias led. El acondicionamiento del acerado y la mejora de los alcorques será otro de los puntos del proyecto.