La alcaldesa de , , ha visitado este viernes la promoción de viviendas que se ha edificado en el barrio del Polígono, en terrenos de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda en la calle Río Valdeyernos, fruto de la cooperación entre el Ayuntamiento y la promotora. Se trata de un nuevo edificio de la firma Construcciones Sabas Aparicio bajo el nombre ‘Residencial El Greco III’.

“Estas 120 viviendas son fruto del compromiso de este Gobierno, nuestra prioridad es el empleo y la vivienda”, ha indicado la responsable municipal para añadir que en los próximos años el objetivo del Gobierno local seguirá siendo “la vivienda en todos los barrios, viviendas accesibles y asequibles” y en especial para los jóvenes toledanos y toledanas.

Milagros Tolón, que ha visitado el inmueble acompañada por varios concejales, ha explicado que desde el equipo de Gobierno “queremos que la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda sea garante de las necesidades que hay en Toledo, y una de ellas es la vivienda para gente joven”.

De esta forma, la responsable municipal ha destacado que esta promoción es ejemplo de la gestión municipal en materia de vivienda fruto del compromiso y la estrategia del Gobierno con el objetivo de potenciar este encuentro en próximas promociones en todos los barrios de la ciudad para que las oportunidades de acceso a una vivienda asequible sean una realidad, ya que Toledo es una ciudad con perspectivas de crecimiento gracias a sus servicios, infraestructuras y oportunidades laborales.

Asimismo, la alcaldesa ha recordado que en lo que va de legislatura se han puesto en marcha dos promociones más, una de ellas en la calle Río Bullaque con Gómez Manrique de 71 viviendas con trastero y garaje, y otra en la calle Río Bullaque con 35 viviendas para mayores en el que será el complejo residencial ‘Vitápolis’.

Más imágenes

”> “> “>