En total serán diecisiete galardones los que se entregarán. Trece reconocen la trayectoria de empresas, uno a la administración pública, otro al medio de comunicación, a la institución que aporte valor social, y uno de carácter institucional. Este último será a la figura de la Constitución Española, en su 40 aniversario.

Tras la finalización de la gala, se celebra la Cena de Fraternidad, que contará con la animación del monologuista , ha informado Fedeto en un comunicado.

La ha elegido como la mejor empresa de 2018 a Urban Castilla-La Mancha —ubicada en Illescas—, a y —de la empresa de Illescas Maral Centro de Estancias Diurnas— como las mejores empresarias del año, y a —de la empresa hostelera Torres Mancha— como el mejor empresario.

Además será reconocido Goesa de Talavera de la Reina como Joven Empresario, y la empresa , también de Talavera, como Empresa con Mayor .

A estos premiados se une la empresa como Empresa con Mayor ; la como ; Red Madre como Institución que ha colaborado en el ámbito Social; Prilux de Toledo por su Responsabilidad Social y el Ayuntamiento de Toledo como administración pública que ha colaborado directa o indirectamente con el tejido empresarial de la provincia.

Asimismo, el galardón de la Empresa más Respetuosa con el es para Aceites García de la ; el de Empresa Comprometida con las Normas de Calidad para Talleres Mancoman, también de Madridejos; y el premio ‘Victoriano Arochena’ a la Empresa Familiar para Patatas Vega de Toledo.

Fedeto también ha querido premiar a de Toledo con el premio Innovación 2018; a Catemanp, también de Toledo, por el Compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales; y a Castilla-La Mancha Media como Medio de Comunicación que ha contribuido a divulgar el trabajo realizado por los empresarios.

Los tres representantes que reciban el reconocimiento en nombre de los empresarios de la provincia de Toledo son (nacido el 6 de diciembre de 1978), (nacida el 6 de diciembre de 2010) y (nacido el 6 de diciembre de 2006), según ha informado Fedeto en nota de prensa.

Finalmente, Fedeto ha considerado oportuno ensalzar a la Constitución española, en su 40 aniversario, y otorgará un galardón especial de forma simbólica el galardón a tres jóvenes que nacieron el 6 de diciembre en distintos años.

Los tres representantes que reciban el reconocimiento en nombre de los empresarios de la provincia de Toledo son Gonzalo Recio Moreno (nacido el 6 de diciembre de 1978), Paula Sánchez Mohíno (nacida el 6 de diciembre de 2010) y Jorge Jiménez García Santacruz (nacido el 6 de diciembre de 2006).