Milagros Tolón ha destacado la receptividad de Rodríguez Uribes a los asuntos planteados y le ha agradecido la representación ministerial que en la tarde de mañana jueves asistirá al acto de entrega de Honores y Distinciones de la Ciudad de Toledo, en el que se rendirá homenaje a con la dedicación del paseo Virgen de Gracia, reconocimiento que recogerá de manera simbólica el director general de Bellas Artes, .

La Veja Baja, la celebración del VIII Centenario del Nacimiento de , el mantenimiento de las Murallas, la iglesia de el Mayor y las ayudas del 1% Cultural y proyectos en materia deportiva son otros de los asuntos tratados en esta primera toma de contacto que la alcaldesa ha calificado de cordial y fructífera.

En el encuentro, en el que también han participado el vicealcalde, , y la portavoz del equipo de Gobierno, , se ha acordado la celebración de reuniones posteriores entre responsables municipales y del Ministerio para concretar posibles colaboraciones.

La alcaldesa ha reiterado su agradecimiento al ministro por la rapidez en la respuesta a la solicitud de esta reunión que se ha celebrado en las dependencias del .