Así ha reaccionado, a preguntas de los medios, al encuentro en Toledo de varias corrientes críticas de la formación morada, impulsado por Imagina Podemos, formación liderada por , líder que confrontó con en las primarias de Podemos en Castilla-La Mancha.

En este encuentro, estas corrientes críticas se comprometieron a construir una “alternativa interna” a la gestión actual del partido y a llevar “los casos de abusos de poder” dentro de la formación a los tribunales.

García Molina ha señalado que en Podemos siempre han hecho gala “de hacer crítica”, pero “la crítica se ejerce con fundamento, no con eslogan”. “Respeto casi todas las opiniones cuando están fundamentadas, cuando no lo están son una forma de hacer ruido, no me merecen tanto respeto”, ha afirmado.

Asimismo, tras restar importancia a la cita, ha considerado que este debate no es cierto. “No creo que se pusieran los justos medios, no creo que deba estar en los medios, las decisiones se defienden en los órganos de partido y no en la prensa”, ha concluido.