En declaraciones a los medios después de ejercer su derecho a voto en el colegio público de Dios de Talavera de la Reina () acompañado por la candidatura de Unidas Podemos a las municipales, Molina ha asegurado que, a pesar de que se diga que la participación bajará con respecto a la elecciones generales, ve que la gente “tiene ganas de votar”.

Molina ha aprovechado para defender la campaña para las autonómicas que Unidas Podemos ha llevado a cabo, y de hecho, ha recalcado que han sido “casi los únicos que han hecho una campaña de verdad, innovadora y que ha trascendido las fronteras de Castilla-La Mancha”.

Al respecto se ha mostrado satisfecho pero que espera “el veredicto” de la gente, “que es la verdadera encuesta”, ha dicho, y que Castilla-La Mancha pueda seguir contando con “un gobierno de progreso”.

Igualmente, Molina ha deseado que se produzca el cambio en el gobierno de Talavera de la Reina de la mano del candidato de Unidas Podemos, . También ha deseado que el día transcurra con total normalidad, que la gente vote con calma y que no se produzca ningún incidente en los colegios electorales.

Molina se ha dirigido a los periodistas para indicarles que siempre que hay elecciones “se siente mucha emoción y un cierto nerviosismo”, y que ha visto a los ciudadanos muy activos votando. Además, ha informado de que pasará la tarde descansando y después esperará los resultados del recuento electoral desde la sede de Unidas Podemos en Talavera.