Así se lo ha reclamado Montesinos, en declaraciones a los medios, este viernes en Toledo, tras mantener una reunión con el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, donde ha asegurado que si el país va de nuevo a elecciones será el “fracaso personal” de Sánchez, al tiempo que ha incidido en que el PP “está preparado para cualquier escenario”.

De otro lado, el vicesecretario ‘popular’ se ha referido al desembarco de 15 inmigrantes en el puerto de rescatados del Open Arms por un buque de la Armada, aseverando que esto pone de manifiesto que el “se caracteriza por los bandazos e improvisaciones” en materia migratoria, como puso de manifiesto, a su juicio, este jueves la portavoz parlamentaria .

Montesinos ha mostrado la posición del PP en materia de agua, destacando que está “es clara”, ya que abogan por un Plan Nacional del Agua para que todo el país tenga un plan consensuado como ya planteó el presidente del PP, , a Sánchez. Así, ha destacado que para llegar a este acuerdo se debe escuchar a todas las comunidades autónomas.

En este sentido, el vicesecretario de Comunicación ha aseverado que la dirección nacional está “escuchando” al PP de Castilla-La Mancha para fijar una posición común en defensa del agua, ya que el objetivo de los ‘populares’ es “ir a una” en esta cuestión.