T alavera, 13 de abril de 2019.- La número dos al por la provincia de , , ha recordado que “a este país, a esta región, a Talavera y a sus EATIMs les ha ido mejor cuando en todas las Administraciones gobernaba el ”.

Así lo ha destacado en un encuentro con militantes y simpatizantes que ha tenido lugar en las tres EATIMs de la Ciudad de la Cerámica durante la ya tradicional pegada de carteles. La candidata al Senado ha estado acompañada por la secretaria general de los socialistas en Talavera, , y por compañeros socialistas candidatos en las tres entidades locales.

Muro ha apostado por la “necesidad de tener representación en el Congreso y en el Senado para defender nuestro territorio”, recordando que hay una corriente “que mira hacia el pasado y viene con mucha fuerza”.

Por ello, ha destacado la importancia de movilizar a la gente y de incidir en el voto útil para que el candidato a presidente del Gobierno, , pueda poner en marcha las medidas que durante 10 meses el PP ha impedido poner en marcha debido a su mayoría en el Senado.

Transformar la sociedad mediante políticas sociales

Por su parte, la secretaria general de los socialistas talaveranos, Tita García Élez, ha defendido que “la intención que el Partido Socialista ha tenido siempre que ha estado en el Gobierno ha sido la de transformar la sociedad a través de las políticas sociales”, incidiendo en que “Pedro Sánchez ha hecho más en este sentido en 10 meses que el PP en siete años”.

Para García Élez, “votar por Pedro Sánchez es mirar hacia el futuro, al cambio, a conseguir que los más jóvenes no tengan que irse de nuestro país y se pueda generar crecimiento y desarrollo en España y, por supuesto, en Talavera de la Reina”.

Audio de la Noticia

Audio 2 de la Noticia