“Música de película para una ciudad de película” es el título que se ha elegido para el concierto de música que va a ofrecer la banda municipal Ciudad de Toledo a beneficio de APANAS. Durante el concierto se hará un repaso por algunas de las más bellas bandas sonoras de películas que jugarán con los sentidos de los asistentes. Todo ello, en un entorno privilegiado, el patio del Museo del Ejército (Alcázar de Toledo). El concierto tendrá lugar el viernes 14 de junio a partir de las 22:15 horas.

El concierto “Música de película para una ciudad de película” comenzará a las 22:15 horas.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas de APANAS (C/ Oslo, 20) de 8 a 14:30 h. o a través de la página de venta online (www.marsodeto.com/apanas). Estas últimas se recogerán en la puerta de entrada desde una hora antes del inicio del concierto (previa presentación de DNI y referencia de compra). También se podrán adquirir en la puerta de acceso hasta completar aforo. La entrada tiene un coste de 5€.

También se dispondrá de una Fila 0 accesible igualmente en la página de venta online de APANAS (www.marsodeto.com/apanas).

APANAS es la asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de la provincia de Toledo.