La actriz Nati Mistral participará este viernes a las 19.00 horas en el recital ‘Decir Auschwitz’, acto que se suma al Día Oficial de la Memoria de las Víctimas del Holocausto y Prevención de Crímenes contra la Humanidad.

El Museo Sefardí, según ha informado en un comunicado, se suma a esta iniciativa cada año, participando en diversos actos en memoria de este episodio dramático de la Historia de la Humanidad.

A lo largo del mes de enero el Museo contará en su programa cultural con varias propuestas, como esta actuación de Nati Mistral en la que rendirá homenaje al actor , que ofreció hace un año su último recital, centrado en la lectura del poema de León Felipe Auschwitz.

Al acto de homenaje asistirán personas de relevancia en el mundo de la cultura, como la actriz , la también actriz , viuda del dramaturgo Antonio Buero Vallejo, , director del Museo Nacional del Teatro, , director escénico, la escultora Esperanza D’Ors.

También asistirán, el periodista y dramaturgo , el coleccionista de cerámica (con Sala propia en el Museo de Santa Cruz), y la propia familia del actor .