El presidente de la Diputación de Toledo, , reconocía y resaltaba la apuesta que el Gobierno municipal de , con su alcalde, , a la cabeza está haciendo por mejorar las instalaciones deportivas de la localidad y ampliar las infraestructuras destinadas a la práctica del deporte para todos los vecinos y vecinas, especialmente, para los más jóvenes.

Un esfuerzo que Álvaro Gutiérrez destacaba en la tarde de ayer durante la inauguración del circuito de pump truck que el Ayuntamiento ha construido en Navalcán y que es el primero de estas características que se pone en marcha en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha.

El presidente de la Diputación felicitó a Jaime Corregidor por su decisión de ampliar el espacio deportivo de su pueblo y por mejorar las instalaciones destinadas a la práctica del deporte como las que ha llevado a cabo en el polideportivo y las pistas de pádel, obras que han sido financiadas por el Gobierno de la institución provincial, y junto a las que se ha construido la pista de pump truck,

Por su parte, el alcalde de Navalcán agradecía el apoyo que la Diputación de Toledo está prestando al Ayuntamiento para acometer actuaciones como las realizadas en el polideportivo al que se ha cambiado la cubierta y la iluminación y la nueva iluminación de las pistas de pádel, lo que ha supuesto una ayuda económica de la Institución provincial de 67.500 euros.

Según explicó el alcalde al presidente de la Diputación, en el polideportivo se ha reformado por completo la cubierta que cubre la instalación, que presentaba problemas de goteras, a lo que se ha dado una solución definitiva. Este proyecto ha sido financiado por la Institución provincial con 54.000 euros. También, se ha renovado la iluminación con luces tipo led que mejoran las prestaciones y suponen un ahorro, lo que ha supuesto un coste de 7.500 euros.

Gutiérrez también quiso ver las mejoras en las pistas de pádel, que han sido financiadas por la Diputación con 3.300 euros y que han consistido en la dotación de iluminación a las mismas con luces led.