Navas, que en la anterior legislatura desempeñó el cargo de directora provincial del , ha declarado, tras ser investida, que “ahora toca trabajar en un proyecto común: los vecinos y las vecinas de Olías” y ha expresado su compromiso y el de su equipo de Gobierno en trabajar para lograr transformar, avanzar, progresar y que Olías tenga mejores oportunidades”, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

La nueva alcaldesa de Olías del Rey ha asegurado durante su discurso de investidura que afronta con “ilusión, experiencia y responsabilidad” un nuevo proyecto municipal en el que “lo importante, el centro y el eje de todas las políticas que emanen desde el ayuntamiento son las personas”.

En este sentido, la alcaldesa socialista ha asegurado que “este equipo tiene muy claro que estar en el Gobierno municipal significa trabajar y hacer política para transformar, avanzar y mejorar la vida de las personas y, sobre todo, sabe que está al servicio de las vecinas y vecinos de Olías”.

Navas ha indicado que en esta legislatura que se inicia hay mucho trabajo por hacer y que lo afrontan “con ilusión, esfuerzo, cercanía, y sobre todo, a pie de calle para atender las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.

Además, en relación a mejorar las oportunidades de Olías, Navas ha avanzado que “pronto” habrá en el municipio “noticias sobre la construcción de un instituto”.

Finalmente, la regidora ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que la han “apoyado y confiado” en ella y que han “hecho posible que en Olías se produzca un cambio”. “Voy a trabajar con ilusión y responsabilidad para no defraudaros y para poder llevarlo a cabo cuento con un equipo extraordinario que combina ilusión, trabajo, capacidad y compromiso”, ha concluido.