Durante la Conferencia de presidentes provinciales de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha celebrada este domingo en , la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que el proyecto del PP apuesta por “los jóvenes como presente y futuro de la tierra”.

En este sentido, según ha informado en nota de prensa el partido, Agudo ha señalado que los jóvenes de la región son el centro de las políticas del programa electoral del PP de Castilla-La Mancha que se presentará a los ciudadanos para las próximas elecciones del mes de mayo de 2019.

La dirigente ‘popular’ ha asegurado que el PP se presenta ante los ciudadanos como un partido “fresco y renovado en esta nueva etapa y con muchas ganas de hacer política nueva”. “En la calle, con cercanía, puerta a puerta, y con nuestros afiliados porque queremos gobernar a partir del próximo mes de mayo con la sociedad civil de Castilla-La Mancha”, ha dicho.

Un proyecto que “choca” con los intereses de , que tiene un pensamiento de “perdedor y que está obsesionado con seguir aferrado al sillón para asegurarse su futuro político”.