Nuevas Generaciones de la Ciudad de ha repartido cerca de 800 platos de Migas en la tradicional caseta ̈popular ̈ con motivo de la romería de la Virgen del Valle en Toledo

Los jóvenes, liderados por su presidente local, Miguel , han estado acompañados por el presidente provincial de Toledo, , el vicesecretario de Comunicación, y la presidenta regional de NNGG, , así como otros compañeros de la organización juvenil.

Un evento tradicional al que también ha acudido la candidata a la alcaldía de la capital regional, y el presidente regional del Castilla-La Mancha, .

El también secretario provincial de NNGG, León ha agradecido a todos los toledanos la ̈gran participación en la caseta de Nuevas Generaciones durante todo el fin de semana ̈ y ha asegurado ̈ haberse convertido, un año más, en la organización de moda de los jóvenes toledanos ̈.

Por su parte, el líder provincial de NNGG, ha asegurado sentirse ̈muy orgulloso ̈ del equipo joven que conforma NNGG en la capital y les ha animado a seguir ̈trabajando para asegurar el éxito de Claudia Alonso y el en las próximas elecciones municipales ̈.

Maroto ha felicitado a los jóvenes de la ciudad por organizar ¨un evento que es ya una tradición para todos los toledanos y que consigue acercar el proyecto político del a la juventud¨, ha concluido.