de la provincia de ha participado, un año más, en los actos lúdicos y culturales organizados con motivo de las fiestas patronales de Quismondo, en Honor a .

El presidente provincial de la formación juvenil, , y la vicesecretaria de Política Social, ; han acompañado al presidente local de NNGG de Quismondo, , al equipo de gobierno, que estrena su tercera legislatura consecutiva con el PP a los mandos del Ayuntamiento, capitaneado por su Alcalde, , y a la presidenta del PP de Quismondo, María Cruz Zamorano.

Los jóvenes populares se han sumado al concurso de comparsas y carrozas, donde han participado 15 agrupaciones y cerca de un millar de personas han abarrotado las calles del municipio, lo que García ha calificado como “un éxito de participación que es producto de la excelente gestión de un Ayuntamiento cercano y honesto con sus vecinos”. Asimismo, ha resaltado “la masiva presencia juvenil en los actos festivos como vehículo transmisor de las costumbres, generación tras generación, que garantizan la supervivencia del componente cultural más importante, que son las tradiciones”, ha concluido.

Acto seguido, los miembros de Nuevas Generaciones, han participado en el baile y refresco en Honor al Patrón de la localidad, San Roque. Allí, Martín, ha destacado la importante representación femenina que posee el PP local “nos encontramos en un municipio gobernado con mayoría absoluta del PP, con 5 concejales, de los que 4 son mujeres, y, además, la presidencia de la junta local, también, recae sobre una mujer. Por lo tanto, reivindicamos el papel protagonista que históricamente hemos tenido en el PP y rechazamos las lecciones de un falso y radical feminismo que la izquierda vierte sobre la sociedad”, ha espetado.

Por su parte, García, líder de la organización local, ha trasladado “su enorme agradecimiento” a los compañeros de Nuevas Generaciones “desde hace más de un lustro, que la organización político-juvenil, de la que orgullosamente formamos parte, echó a andar en nuestro pueblo, ha sido un constante e inquebrantable apoyo el que hemos recibido”. Para finalizar, el presidente local, ha recalcado el compromiso adquirido para con la juventud quismondana y, además, con las iniciativas que desde el Ayuntamiento se ponen en marcha “siempre hemos estado al servicio de nuestros vecinos, especialmente de los jóvenes, que son para los que trabajamos. También, nuestra fidelidad con el consistorio, que es la casa de todos, ha sido incuestionable. Por ello, trabajaremos codo con codo para seguir siendo protagonistas y reafirmar la confianza depositada en nosotros”, ha manifestado.