El presidente provincial de Nuevas Generaciones de , , y la presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto, han presidido esta reunión junto al secretario general provincial de la formación juvenil, Miguel , y la coordinadora general de dicha organización, ; en la que han participado una treintena de jóvenes populares de toda la provincia.

Durante el encuentro mantenido por el máximo órgano de dirección de la organización juvenil, León, ha realizado un balance anual de lo que han sido las actividades impulsadas por Nuevas Generaciones, desde que se produjera la renovación del equipo el pasado mes de Abril hasta la fecha, calificándolo de “intenso, sobresaliente e innovador”.

García, por su parte, ha anunciado la celebración de nuevos congresos locales durante las próximas semanas “la renovación de nuestras estructuras locales es la esencia de la regeneración y el compromiso continuado de los jóvenes con Nuevas Generaciones”, ha afirmado el presidente provincial. Asimismo, también, ha valorado la campaña de recogida de alimentos y juguetes “Populares Solidarios”, la cual ha calificado como “auténtico éxito. NNGG de Toledo suma 15 años ininterrumpidos de recogidas solidarias. En esta edición se han incorporado nuevos pueblos que hasta ahora no habían participado, además de aumentar las cifras de recogida en aquellos municipios que vienen participando desde hace varios años. Aun nos quedan dos semanas de campaña en las que nuestros jóvenes seguirán aportando su granito de arena. Realizaremos la clausura de la campaña durante el “Padel Solidario” que realizará NNGG de Torrijos el próximo 12 de Enero”, ha sentenciado García.

En el final de su informe, el líder juvenil, también ha hecho referencia a la Convención Nacional que el PP celebrará en Enero, en , y contará con 3 miembros natos de la provincia, entre ellos el propio presidente, y otras 4 plazas para los afiliados de Toledo.

Por otro lado, Maroto, ha mostrado su agradecimiento a la provincia de Toledo por su ejemplar trabajo por los pueblos y ciudades, dentro de las fronteras toledanas, así como el compromiso y apoyo que siempre recibe en Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha. También ha indicado que “la puesta a punto de nuestras juntas locales, organizaciones provinciales y estructura regional está a punto para comenzar la campaña más apasionante de los últimos años con el presidente, , al frente. Estamos convencidos que los jóvenes castellanomanchegos, hartos de las políticas sectarias del PSOE más rancio de la historia, se sumarán al proyecto del PP CLM para convertir nuestra región en un lugar puntero y de referencia en toda España”, ha asegurado la presidenta de NNGG CLM.

Para finalizar la Junta Directiva Provincial, los jóvenes populares hicieron un brindis para agradecer el trabajo y esfuerzo realizados durante 2018 y aunar fuerzas para afrontar el 2019 con ilusión para conseguir los mayores éxitos electorales posibles.