Nuevas Generaciones de ha lamentado hoy la falta de programación destinada a los jóvenes durante la Feria y Fiestas de agosto en la ciudad de Toledo, lo cual demuestra la falta de atención del Gobierno municipal socialista al colectivo juvenil.

Así lo han señalado el presidente de Nuevas Generaciones Toledo Ciudad, , y el presidente provincial de la formación, . Este último ha calificado de “irónico como en multitud de localidades de la provincia sus ayuntamientos hacen gala de extensos programas de festejos y semanas culturales dedicadas a la juventud durante el verano, mientras en Toledo, capital provincial y regional, y que debería ser reflejo para muchos municipios, no ha tenido un catálogo de iniciativas para el disfrute y la participación juvenil”.

Por su parte, Miguel León, además de subrayar cómo en la ciudad “las actividades juveniles brillan por su ausencia”, ha criticado el incumplimiento del compromiso adquirido por el Gobierno municipal socialista de comenzar este año los trabajos de construcción del nuevo recinto ferial de Safont. “No solo no han puesto una sola piedra del nuevo Ferial tal y como anunciaron, sino que mantienen en mal estado el actual en La Peraleda”, ha dicho, lo cual, a su juicio, “lleva a que cada vez se instalen menos puestos y atracciones”. “A este ritmo acabaremos la legislatura además de sin Recinto Ferial, sin feria”, ha censurado.

De otro lado, Roberto García ha instado al Gobierno municipal socialista a aclarar “su posición acerca del posible cobro por el uso de autovías públicas que ha planteado el Gobierno socialista de ”. Un hecho que va a afectar, según ha señalado, “al turismo de la ciudad así como a la vida diaria de los toledanos, al estar la ciudad interconectada por 4 arterias principales, como son la A42, la A40, la A4 y la CM-42”.