Nuevas Generaciones de ha presentado su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos, ropa y juguetes con la que la organización provincial a través del lema “Populares Solidarios”, pretende recabar ayuda un año más en favor de los toledanos más necesitados.

El Presidente Provincial, , junto con la coordinadora general, , el vicesecretario de Organización, , el vicesecretario de Educación, Cultura y Deporte, , la vicesecretaria de Política Social, , y el vicesecretario de Participación Política, , han presentado esta iniciativa, “que este año contará con un formato “renovado y vanguardista”, aunque manteniendo la espíritu solidario y humano que originó esta campaña hace más de una década”.

Roberto García, ha señalado que tiene una importante acción social y esto se demuestra al repetir por décimo año consecutivo este tipo de campañas que movilizan a los 1000 afiliados de la provincia de Toledo para trabajar de forma solidaria con quien más lo necesitan.

“En Nuevas Generaciones damos mucha importancia a la colaboración y la solidaridad pues creemos que es necesario que todos seamos conscientes de la complicada situación que atraviesan algunas familias de nuestra provincia. Hoy estamos en la Ciudad de Toledo, y mañana estaremos en cualquier otra localidad llevando así esta campaña a todos los puntos de la provincia”, afirma el líder provincial.

Por su parte, Villarrubia, ha explicado que la campaña, irá destinada especialmente a las familias más necesitadas y servirá para concienciar a los jóvenes de la importancia de ayudar a los demás, especialmente en fechas tan señalas como las navidades. “Está campaña comenzó a rodar cuando Paco Núñez era presidente de . Hoy siendo presidente del CLM, aun sigue en vigor con más fuerza que nunca. Ejemplo del trabajo de larga duración de nuestro presidente”, ha sentenciado la coordinadora general provincial.

A su vez, Esperanza, ha indicado que se instalarán puntos de recogida en las localidades de Almonacid, Cobeja, Fuensalida, Illescas, Méntrida, Mora, Ocaña, Quintanar de la Orden, Talavera de la Reina, Toledo, Torrijos, Villacañas, Villatobas, Valmojado o Yepes, entre otros.

“Os invitamos a colaborar con esta acción caritativa que no entiende de ideología, de partidos políticos ni de enfrentamientos electoralistas, sino de humanidad y colaboración con aquellos que sostienen una situación de desventaja”, ha concluido el vicesecretario de Participación Política.