El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha mostrado mostrado convencido de que “con un proyecto de partido en el que las Juntas Locales sean las protagonistas, en el que escuchemos a los afiliados y les hagamos recuperar la ilusión, es posible recuperar el y ayudar a a echar a Pedro Sanchez de La Moncloa”.

Así lo ha explicado Núñez a los afiliados y simpatizantes que le han acompañado durante el día de hoy en distintos actos en las localidades de , del Retamar y en la ciudad de , en los que ha avanzado su intención deis es elegido presidente del PP de Castilla-La Mancha, aumentar la participación de las bases en las decisiones de la dirección regional del partido para lo cual creará un Consejo de Juntas Locales, para que estas tengan voz en el partido, así como una Vicesecretaría de Participación, para que un vicesecretario regional se ocupe de los afiliados.

“No voy a ponerme de perfil. He venido a tomar decisiones serias apoyado en los principios y valores del PP, porque estoy orgulloso de mi partido. Por eso no quiero esquivar ningún tema y quiero que el PP de Castilla-La Mancha tenga un discurso sólido que defienda lo que nos importa a los que formamos el . Necesitamos construir un partido moderno, fuerte y unido, donde cojan todos. Porque nuestro enemigo está fuera, se llaman Page y Podemos y Pedro Sanchez”, ha dicho Núñez.