Así lo ha dicho durante la presentación de los candidatos a las alcaldías de la comarca de La Vicente celebrado en () en el que ha estado acompañado por la secretaria general del partido, Agudo; el presidente provincial del PP de y candidato número uno al , , y el candidato número uno al Congreso, .

Según Núñez, aquellos “que no deseen que Pedro Sánchez continúe pactando lo que sea y con quien sea para seguir en La Moncloa, aunque suponga el fin de la España que conocemos, hay que apostar por el proyecto que defiende un país unido, fuerte y cohesionado. El que garantiza un futuro unido y está orgulloso de ser español”.

Así, ha indicado que “la única alternativa real que puede llegar a La Moncloa es Pablo Casado”, a quien, además, ha definido como “un gran cartel electoral, que tiene detrás en cada pueblo un alcalde representando los valores de honradez, trabajo y valentía que caracterizan al PP”.

MUNICIPALISMO

“El valor del PP radica en el poso que dejan nuestros alcaldes en cada uno de los pueblos de España y lo que el presidente Casado va a construir en España es la política de cercanía, pegada al terreno, que escucha al vecino y conforma una sociedad de la mano de su gente”, ha dicho Núñez explicando que por ello “el proyecto del PP es el del municipalismo”.

Según el líder del PP regional, en las próximas elecciones generales “toca decidir entre un proyecto que defiende nuestros pueblos, sus tradiciones, la agricultura, el desarrollo rural, como el es PP, o el de los que lo atacan. Tenemos que escoger entre un partido que baja impuestos o otros que quieren subirlos. Entre una opción que apuesta por hacer a España relevante en el contexto internacional y por el bienestar social, o la de los que les da igual”.

“Esto es importante”, ha indicado Núñez, “pero lo mas importante el 28 de es que afrontamos unas elecciones como las más importantes para España posiblemente desde las primeras de la democracia, porque tenemos que decidir si queremos seguir siendo un país fuerte, sólido, unido y de crecimiento, o si queremos cuatro años de incertidumbre, inseguridad, y por tanto de una mala situación económica, de miedo, de pactos con filoetarras, separatistas y referéndums”.

Del mismo modo, ha informado el PP en un comunicado, ha asegurado que la región “vive una etapa de conformismo y de ninguneo a zonas como esta de la comarca de la Sierra de San Vicente” por culpa de un Page que tiene “a un lado a Podemos y a otro a Pedro Sánchez”. Un proyecto que, ha recordado, “ha llevado en nuestra tierra a eliminar la financiación concertada, quitar sacerdotes de los hospitales y no votar a favor de que no se indulte a los golpistas”.

“Castilla-La Mancha lleva cuatro años paralizada por un Gobierno que ha provocado unas cifras desorbitadas en las listas de espera, que ha bajado un 80% la inversión en infraestructuras, que no defiende la agricultura y la ganadería”, ha indicado Núñez. “Os propongo construir la región que quieren los castellano-manchegos así como construir otros 40 años de democracia, libertad, oportunidades y prosperidad”, ha señalado, advirtiendo que ello sólo se puede conseguir apostando por el PP en España y en Castilla-La Mancha.

VOTO RESPONSABLE

En el mismo sentido, Vicente Tirado ha argumentado que las próximas elecciones nacionales son las “más importantes que se van a celebrar desde que se aprobó la Constitución”, con las que “nos jugamos mucho”, ha destacado, como el hecho de que “España siga siendo la patria común e indivisible de todos los españoles”.

De ahí que, tras recordar que “los socialistas cuando gobiernan dejan arruinada a España”, ha apelado al “voto efectivo, responsable” que es el del PP, “porque todo lo que no sea votar al PP será reforzar a pedro Sánchez, y que siga con su , su colchón, haciendo daño y con los independentistas como socios”, ha apuntado.