Así lo ha dicho, en declaraciones a los medios acompañado del alcalde talaverano y candidato a la reelección, , durante su visita a la caseta del PP en la feria de la ciudad, afirmando que estas tres unidades son “fundamentales” para el Nuestra Señora del Prado.

Núñez ha sostenido que Talavera es “una ciudad de primera, con una cuantiosa población” y que además recoge a los vecinos de la comarca, criticando que los ciudadanos de la zona carecen de servicios que les obligan a desplazarse al hospital Virgen de la .

El candidato ha recordado que su programa electoral recoge una “ampliación” de la cartera de servicios de los hospitales de Castilla-La Mancha, pero ha incidido en que estas tres unidades son “vitales” para Talavera y “una de las grandes reivindicaciones” de su alcalde.

Asimismo, ha hecho hincapié en otra de sus propuestas, esta vez en materia educativa, como es la ampliación de la educación concertada al Bachillerato, apuntando que esta opción educativa “tiene mucho peso” en Talavera.

Por otra parte, el ‘popular’ ha alabado que la ciudad tenga un alcalde como Jaime Ramos, que “vive pegado al terreno”. “Pocos alcaldes hacen tanta calle y se preocupan tanto de lo que sucede a cada vecino”, ha comentado.

“TE TIENE QUE DAR UN ICTUS DE 8.00 A 15.00”

De su lado, Ramos ha señalado que la propuesta de mejora de los servicios del hospital es “fundamental”. “En Talavera te tiene que dar un ictus de lunes a viernes y de 8.00 a 15.00” horas, ha lamentado, porque en caso contrario “ya no te atienden”.

“Son cosas que están prometidas, incluso anunciadas en algún folleto electoral y que no están en el hospital”, ha continuado, insistiendo en que “aquí no valen palabras huecas” y advirtiendo que estas mejoras en el centro hospitalario serán una realidad si él continúa siendo alcalde y Núñez alcanza la Presidencia de la Comunidad Autónoma.

REPARTIENDO MIGAS

Tras las declaraciones a los medios, Núñez, tras saludar a los afiliados y simpatizantes presentes, ha participado en el reparto de migas que ha tenido lugar en la caseta ‘popular’, repartiendo platos como uno más.

De hecho, el propio Núñez se ha desplazado hasta la mesa en la que se disponían a comer los periodistas que siguen su campaña electoral y les ha llevado unos platos para que pudieran degustar las migas.