“Lo voy a hacer escuchando al sector, a hoteles, restaurantes, comercios, así como a todos los colectivos que trabajan por promocionar el turismo desde el punto de vista monumental, patrimonial, cultural o gastronómico”, ha explicado Núñez, según ha informado en nota de prensa el partido.

Núñez ha abogado, asimismo, por trabajar para poder aumentar el turismo de reuniones y de grandes eventos deportivos, que promocione a la región como imagen y nos da la capacidad de atraer vecinos de otros lugares en la práctica del deporte.

El presidente del castellano-manchego ha resaltado que Castilla-La Mancha tiene Ciudades Patrimonio tan importantes como , que hay que promocionar y proteger. “Además de esto, tenemos que ser capaces de explorar en las nuevas vertientes en materia turística la capacidad de mejorar nuestro turismo”, ha insistido.

Núñez ha explicado que el Programa Estratégico de Turismo del PP regional permitirá que, cuando el partido gobierne a partir de mayo en Castilla-La Mancha, “el turismo sea mucho más de lo que es hoy porque, además del turismo que nos llega por la importancia de nuestras ciudades, sumaremos el impulso y la promoción del mismo en otros sectores; lo que nos va a permitir aumentarlo y mejorarlo”.

Así se ha pronunciado Núñez en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, junto a la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo y portavoz del PP regional, , donde ha asistido a la Santa Misa en honor del patrón de Toledo, San Ildefonso, en la Catedral Primada.

Paco Núñez ha felicitado a los toledanos y ha mostrado su “total apoyo, firme y decidido, a esta gran ciudad que, orgullosa de su historia, es un motor para construir el futuro de Castilla-La Mancha”. Se trata de “una Ciudad Patrimonio, que es sin duda uno de nuestros principales exponentes en materia turística”, ha concluido.