Así lo han anunciado el consejero delegado de Nutrave, , junto al director de Cáritas Diocesana de Toledo, y el cocinero Pepe Rodríguez en una rueda de prensa en la sede de la (Fedeto).

Con este convenio, Nutrave colabora con Cáritas Diocesana de Toledo en redes sociales mediante la implantación de este concurso que consiste en que Pepe Rodríguez elabora una receta que cuelga en las redes sociales.

Carrasco ha señalado que el usuario tiene que “adivinar” una de las preguntas “fáciles” que lanza el cocinero y por cada persona que entre en la web durante el período que dura la campaña —cuatro meses—, Nutrave dona diez céntimos de euro para los fines solidarios de Cáritas.

A preguntas de los medios, sobre la anterior campaña con la ONG Mensajeros de la Paz, Carrasco ha indicado que se consiguieron unas 16.000 entradas a la web, por lo que se donaron unos 1.600 euros. Además, se hizo un sorteo entre los participantes y el ganador recibió una comida en el restaurante ‘El Bohío’.

Por su parte, el director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha agradecido a Nutrave su compromiso con la organización que dirige, al tiempo que ha señalado que “es muy importante” que las empresas “se impliquen” en los proyectos solidarios, ya que es una manera de “implicar” a toda la sociedad.

El cocinero Pepe Rodríguez ha agradecido “la suerte” de poder colaborar con Nutrave, una empresa “tan potente en el sector agrícola de Castilla-La Mancha”. Rodríguez ha destacado que el dinero es “bienvenido” de “donde sea”, ya que el objetivo es “ayudar a la gente”.