En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de , presidida por la alcaldesa , ha estudiado un total de 22 expedientes, entre los que destaca la aprobación de oferta de empleo público (cinco plazas) para personal del y , y Servicios Técnicos.

Esta oferta comprende dos plazas de bombero-conductor del Servicio y Prevención de Incendios y la plaza de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por el sistema general de acceso libre; y una plaza de cabo del Servicio Municipal de Extinción y Prevención de Incendios y otra de intendente de la Policía Local por el sistema de promoción interna.

La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la segunda fase nuevo Plan de Inversiones con cargo al superávit 2016 por importe de 3.198.497,40 euros, que contempla actuaciones en el Paseo , Avenida de la Reconquista, antesala del Recinto Ferial de Safont, aparcamiento en San Pedro el Verde, talud de Doce Cantos, zona junto al surtidor del Paseo de la Rosa e intervenciones en el Casco Histórico.

Dentro del apartado urbanístico, se han dado licencias de obras al para ejecutar obras de mejora de accesibilidad en la Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional ubicado en el y a “Vitapolis Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha” para la construcción de complejo residencial de 35 viviendas en la calle , 27.

Asimismo, se ha aprobado el proyecto técnico de mejora de accesibilidad en la Plaza del Ayuntamiento, ascendiendo su presupuesto a la cantidad de 59.738,34 euros.

Destacar, por último, el inicio del expediente de contratación del suministro de publicaciones promocionales y publicitarias del Patronato Municipal de Turismo, ascendiendo el mismo a la cantidad de 143.244,66 euros. Este material está divido en tres lotes diferentes, siendo la duración del contrato de dos años.