La ONCE dedica su cupón del 29 de Mayo a la casilla de Fines Sociales en la Declaración de la Renta. Cinco millones y medio de cupones llevarán este motivo por toda España para concienciar a los ciudadanos de la labor que se desarrolla marcando esta casilla.

, Presidente del , presentará este cupón en un acto que tendrá lugar el próximo Lunes, 22 de Mayo, a las 12 horas, en , y en el que estará acompañado por Vicepresidenta de la Mesa del Tercer Sector y Presidenta del CERMI-CLM, Castilla-La Mancha y otros representantes del Tercer Sector de la región.

En el acto se presentará la campaña “X Solidaria” Rentaterapia: el ejercicio anual que te sienta bien a ti y a 7 millones de personas más, con testimonios de personas de nuestra región que han sido beneficiarios de los programas del IRPF gestionados por las entidades del Tercer Sector. Gracias a las personas que marcaron la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”, durante 2017 las ONG pondrán en marcha 1.378 programas, a nivel estatal, destinados a mejorar la vida de más de 7 millones de personas que lo necesitan; además un 19,43% de lo recaudado se destinará a Cooperación Internacional y un 2,85% a proyectos que favorecen el .