El vendedor de la ONCE Manuel Fernández-Tostado Lozano es quien ha llevado la “ilusión” de la organización a La Puebla de Almoradiel con este cupón agraciado con el Sueldazo, según ha informado la ONCE en nota de prensa.

Manuel comercializa los productos de juego de la ONCE desde hace casi un año y lo hace moviéndose por las calles de La Puebla de Almoradiel en bicicleta. El Sueldazo se lo ha dado a un cliente que pidió un número a través del Terminal Punto de Venta.

El cupón del 12 de octubre, dedicado a La carroza de la Basílica del Pilar del de Cristal, también ha dejado premios en Andalucía, donde ha repartido 460.000 euros, y en Extremadura, agraciada con 120.000 euros.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.