ha sido elegida este viernes presidenta del Patronato de la en la reunión de este organismo celebrada en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica, a la que ha asistido la alcaldesa, , quien ha felicitado a Acuña por su nombramiento y ha destacado la colaboración que ambas instituciones mantienen para el beneficio de la ciudad.

Paloma Acuña, hasta ahora directora general de la desde su creación, sustituye en el cargo a , que ocupaba el cargo desde 2013. La nueva presidenta ha agradecido la confianza que el Patronato ha depositado en ella y ha aceptado con ilusión la nueva responsabilidad.

A propuesta también de la Comisión de Gerencia y en la misma reunión de Patronato ha sido nombrado presidente de la Junta de Protectores, en sustitución de , que ha estado en el cargo desde el año 2014 y a quien todos los presentes agradecieron efusivamente su dedicación y trabajo en estos años.

También han participado en la reunión el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ; el presidente de las Cortes, ; el consejero de Educación, y Deportes, Ángel Felpeto; y el presidente de la Diputación, , entre otros representantes institucionales y miembros del Patronato.

Más imágenes :

”> 03_patronato_r_f_toledo