Paños ha asegurado que los vecinos de Toledo han valorado el trabajo que desde Ciudadanos han hecho durante los últimos cuatro años. “Hemos demostrado ser un grupo coherente, constructivo y de consenso”, ha afirmado, para asegurar que su grupo, que seguirá contando con tres concejales, “está muy ilusionado con la nueva etapa que se abre en la ciudad y preparado para seguir trabajando por un Toledo mejor”.

El cabeza de lista de Cs por Toledo ha querido, además, felicitar al por “los buenos resultados obtenidos” y ha añadido que la formación naranja estará al lado del pleno de la Corporación para “seguir sumando propuestas, iniciativas e ideas y abordar los grandes retos de ciudad que tenemos por delante”, ha informado Cs en nota de prensa.

Esteban Paños, Araceli de la Calle y Julio Comendador han agradecido el “excelente trabajo” realizado por los apoderados de Ciudadanos en el día de hoy, así como “el esfuerzo y empuje del equipo de campaña, afiliados y simpatizantes que han puesto su granito de arena para llevar el proyecto de Ciudadanos a todos los rincones de Toledo”.