La formación naranja en Toledo ha cerrado su campaña electoral local con un paseo ciudadano por los barrios de Santa Bárbara y el Casco Histórico teniendo como punto de partida la estación de ferrocarril. Allí, Esteban Paños ha destacado el valor simbólico de esta infraestructura que celebra ahora su centenario, según ha informado Cs en nota de prensa.

“Hace cien años criticaron a porque su diseño era demasiado moderno; él fue valiente y hoy esta estación, que simboliza progreso y oportunidades, es además uno de los referentes patrimoniales de nuestra ciudad”, ha afirmado Paños.

“Ciudadanos también va a ser valiente, vamos a romper esquemas y a transformar la manera de gestionar Toledo para colocarla, de verdad, en el siglo XXI”, ha dicho.

El número uno de Cs a la Alcaldía de Toledo ha aseverado que “las viejas fórmulas del bipartidismo ya no funcionan, no sirven para avanzar” algo que, a su juicio, ha quedado demostrado en las últimas legislaturas.

El próximo domingo, ha asegurado Paños, “Toledo tiene una gran oportunidad para dar un paso firme hacia el futuro”, algo que llegará de la mano de Ciudadanos.