Las mujeres han estado acompañadas también por el vicario episcopal de la Mancha y responsable de apostolado seglar de nuestra archidiócesis, , así como por el delegado diocesano de Familia Vida, , el vicario judicial de la archidiócesis toledana, , y el coordinador del grupo, .

Este grupo está formado por 35 mujeres que se encuentran separadas o divorciadas y que son atendidas por la Delegación de Familia y la archidiócesis toledana, ha informado el Arzobispado en nota de prensa.

Braulio Rodríguez, tras el encuentro con el Papa, ha manifestado “que ha sido un encuentro sencillo en un ambiente distendido que ha durado hora y media y en el que las mujeres han entrado en diálogo con el a través de una serie de preguntas”.

“Este encuentro ha tenido lugar casi sin quererlo porque tras entregar una carta de este grupo de mujeres, junto a otra mía, al Papa, ha sido el propio Francisco quien ha mostrado interés en conocer personalmente cómo se trabaja pastoralmente en este ámbito”, ha subrayado Monseñor Rodríguez.